ParaTeckel

Suplementos para la Espalda del Teckel: Prevenir antes que curar

Protege la columna de tu Teckel desde joven. Los mejores condroprotectores y suplementos naturales para prevenir la IVDD.

Suplementos para la Espalda del Teckel: Prevenir antes que curar

La salud de la columna es la obsesión de todo dueño de teckel. La temida IVDD (Enfermedad de Disco Intervertebral) afecta a 1 de cada 4 teckels.

Además de evitar saltos (¡usa rampas!) y mantenerlos delgados, la nutrición juega un papel clave. Los cartílagos y discos necesitan materia prima para regenerarse y mantenerse elásticos.

Condroprotectores: El dúo dinámico

Busca siempre suplementos que contengan:

  1. Glucosamina: Estimula la formación de cartílago.
  2. Condroitina: Da elasticidad y previene la degradación.

Es recomendable darlos en tandas o de forma continua a partir de los 5-6 años, o antes si son muy activos.

Omega-3 y Aceite de Salmón

El Omega-3 es un antiinflamatorio natural potentísimo. Ayuda a reducir la inflamación crónica en las articulaciones y, de paso, les deja el pelo súper brillante. Un chorrito de aceite de salmón en su pienso cada día es un gesto de salud barato y efectivo.

Cúrcuma y Mejillón de Labio Verde

Son los nuevos "superalimentos" para las articulaciones. El mejillón de labio verde es rico en glicosaminoglicanos naturales. Existen snacks funcionales que ya los incluyen.


Consulta siempre a tu veterinario antes de empezar con suplementos. Pero recuerda: una columna sana se construye día a día.

📚También te puede interesar

ParaTeckel.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.