ParaTeckel

Las Mejores Camas Cueva para Teckel: Su Madriguera Ideal

Los Teckels aman enterrarse bajo las mantas. Descubre por qué las camas cueva son la mejor opción para su descanso y ansiedad.

Las Mejores Camas Cueva para Teckel: Su Madriguera Ideal

¿Tu teckel siempre intenta meterse bajo tu edredón? ¿Lo encuentras hecho un ovillo debajo de las mantas del sofá? No es solo porque sean frioleros (que lo son), es por su instinto de madriguera.

Como perros de caza de tejones, están programados genéticamente para sentirse seguros en espacios pequeños, oscuros y cubiertos. Por eso, las camas cueva (o camas saco) son, sin duda, la mejor inversión para su descanso.

¿Qué es una cama cueva?

Es una cama acolchada que tiene una cubierta superior, funcionando como un saco de dormir o una pequeña tienda de campaña.

Beneficios para tu Teckel

  1. Seguridad: Se sienten protegidos por todos lados.
  2. Calor: Conservan el calor corporal mucho mejor, ideal para su pelo corto y poca grasa corporal.
  3. Ansiedad: Ayudan a calmar a perros nerviosos al ofrecerles un refugio aislado.

Modelos recomendados

He probado varias, y la clave es que la cubierta se mantenga un poco levantada (con un arco rígido) para que puedan entrar fácilmente, o que sea tipo sobre si son expertos excavadores.

Alternativa: Mantas, muchas mantas

Si ya tienes una cama buena y no quieres cambiarla, asegúrate de dejarle siempre un par de mantas polares suaves encima. Él se encargará de hacer el "nido".


Ver a un teckel asomando solo la trufa desde su cueva es una de las cosas más tiernas del mundo. ¡Dale ese gusto!

📚También te puede interesar

ParaTeckel.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.